Sunday, September 1, 2024

McCafé® At Home y Lunay se reúnen para el sorteo exclusivo "Cafecito con Lunay", una experiencia para fans


McCafé® At Home anunció la siguiente fase de su dinámica colaboración con la estrella puertorriqueña del reggaetón Lunay, revelando un emocionante nuevo sorteo para los fans. El “2024 McCafé At Home x Lunay Social Sweepstakes”, incluyendo un Cafecito con Lunay VIP Backstage Fan Experience, diseñada para energizar a los fans y amantes del café por igual. La colaboración continua enfatiza el compromiso de McCafé® At Home de combinar música excepcional con una deliciosa experiencia de café de calidad.

 

“Estamos muy emocionados de colaborar nuevamente con Lunay con este sorteo especial”, dijo Christine van den Broeck, Directora Senior de McCafe® At Home. “Trabajar con él nos permite infundir su creatividad con el delicioso sabor del café McCafé® At Home. Esta iniciativa no solo celebra los próximos lanzamientos musicales de Lunay, sino que también ofrece a los fans una forma memorable de conectar con él”.

 

Mientras Lunay se prepara para presentar nueva música a finales de este año, él y McCafé® At Home están invitando a los fans a participar en el sorteo para tener la oportunidad de ganar una experiencia inolvidable con él antes de su presentación el 26 de septiembre en LIV Miami.

 

Desde el 26 de agosto y hasta el 3 de septiembre, los fans pueden participar para tener la oportunidad de ganar una experiencia VIP exclusiva siguiendo a Lunay en Instagram, dando ‘me gusta’ a su publicación del sorteo de McCafé® At Home y etiquetando a un amigo en los comentarios con el hashtag #CafecitoConLunaySweepstakes. Un afortunado ganador y su acompañante recibirán alojamiento y transporte de ida y vuelta, dos pases VIP Backstage para una sesión privada de prueba de sonido por la mañana, un cafecito a solas con Lunay, y dos entradas para su presentación en LIV Nightclub Miami en la noche. Para conocer todos los detalles y restricciones, visita www.kdppromotions.com/CafecitoConLunay.

 

“Esta es mi segunda vez colaborando con McCafé® At Home y es una combinación perfecta porque el café no es solo una bebida para mí, es un estilo de vida, un catalizador creativo. Cuando quiero empezar el día con buenas vibras y estar en la zona, necesito el gran sabor confiable de las McCafé® K-Cup® pods para alimentar mi creatividad”, dijo Lunay. “¡También espero con ansias conocer al ganador del sorteo para un cafecito especial conmigo!”

 

McCafé® At Home continúa deleitando a los consumidores con una gama de sabores audaces como el café Premium Roast 100% arábica, Horchata Latte y el nuevo Dulce de Leche Latte. Estas opciones invitan a los consumidores a agregar un poco de sabor a su mezcla diaria. Todo disponible en convenientes en las K-Cup® pods.

 

Para obtener más información sobre McCafé® At Home, visita www.keurig.com y sigue a @keurig en Instagram, Facebook y TikTok para ver más de las sesiones de McCafé At Home y Lunay.

 

Acerca de McCafé At Home

 

Alegra tu día con McCafé® at Home, un delicioso café que hace que lo bueno continúe. Está hecho con granos 100% arábica de origen responsable. Disponible a nivel nacional en cápsulas, bolsas y latas.

 

 

Acerca de Keurig Dr Pepper

 

Keurig Dr Pepper (KDP) es una compañía de bebidas líder en América del Norte, con un portafolio de más de 125 marcas propias, con licencia y asociadas y poderosas capacidades de distribución para proporcionar una bebida para cada necesidad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con ingresos anuales de aproximadamente $15 mil millones, ocupamos posiciones de liderazgo en categorías de bebidas que incluyen refrescos, café, té, agua, jugos y mezcladores, además de que tenemos el sistema #1 de preparación de café de una sola porción en EE. UU. y Canadá. Nuestro innovador modelo de colaboración construye plataformas de crecimiento emergentes en categorías como café premium, energía, hidratación deportiva y café listo para beber. Nuestras marcas incluyen Keurig®, Dr Pepper®, Canada Dry®, Mott's®, A&W®, Snapple®, Peñafiel®, 7UP®, Green Mountain Coffee Roasters®, Clamato®, Core Hydration® y The Original Donut Shop®. Impulsados por el propósito Drink Well. Do Good., nuestros 28,000 empleados tienen como objetivo mejorar la experiencia de cada ocasión de bebida y tener un impacto positivo para las personas, las comunidades y el planeta. Para más información, visita www.keurigdrpepper.com y síguenos en LinkedIn.

No comments:

Post a Comment