Thursday, February 20, 2020

Edward Mena “Emociones: Mi Canto al Ídolo”


Ese solo fue el comienzo de un año muy significativo para Edward, porque el artista pudo consolidar un anhelado proyecto, cuyos primeros pasos se habían dado dos años atrás con su sencillo “Amor Absoluto”. Fue así como, en agosto del 2019, lanzó al mercado el álbum “Emociones: Mi Canto al ídolo”, nuevamente de la mano de Humberto Gatica producido en sus estudios de Los Angeles, con arreglos de Jaime Ciero.

De esta manera, Edward completó su propósito de rendir homenaje a Julio Iglesias con un disco que –además del medley “Amor Absoluto”– incluye la canción “Lo Mejor de Tu Vida” y un segundo popurrí titulado “Nostalgia”, conformado por los temas “La Carretera”; “Me Olvidé de Vivir”; “Me Va, Me Va”; y “When You Tell Me that You Love Me”. Estos populares éxitos de Julio Iglesia fueron actualizados con arreglos más contemporáneos y con el estilo propio de Edward Mena.

La promoción del álbum no se hizo esperar. Con el video del tema “Lo Mejor de Tu Vida”, el artista comenzó un tour promocional para dar a conocer su más reciente producción, logrando una excelente acogida en Spotify, Apple Music, Amazon mp3 y el resto de las plataformas donde está disponible. Por su parte, el video de “Lo Mejor de Tu Vida” obtuvo el premio en el Festival de la Canción de Las Vegas en enero del 2020.

Y continuando con su permanente actividad, durante el mes de febrero del 2020 Edward inició una gira para promocionar su álbum en Los Angeles, coincidiendo con el lanzamiento del video del popurrí “Nostalgia”. Éste fue grabado casi en su totalidad en exteriores de la ciudad de Los Angeles, salvo las imágenes de la canción “When You Tell Me That You Love Me”, filmadas en los estudios de Gatica. Para interpretar este tema vocalizado en inglés, Edward Mena hizo un dueto con la cantante Jamila.

Los tours nacionales e internacionales y una constante actividad desplegada en las redes sociales marcan el camino de Edward Mena durante un 2020 que arrancó con muchas emociones para este talentoso intérprete venezolano, quien ha sabido cautivar al público con su estilo particular.

No comments:

Post a Comment