La nueva versión exclusiva de Barefoot de “VIDA LOCA” de Black Eyed Peas ya está disponible
Barefoot, la marca de vinos y espumosos más premiada en las competencias de Estados Unidos, anuncia ‘Band Together’, una colaboración con el grupo Black Eyed Peas, seis veces ganador del GRAMMY, para brindar una divertida experiencia musical de realidad aumentada (AR) a los consumidores de todo el país. Con sólo un teléfono y sus *productos Barefoot favoritos, los consumidores pueden vivir la experiencia de un remix exclusivo del más reciente sencillo de Black Eyed Peas, “VIDA LOCA”, así como activar un donativo a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales.
“Reunirse, celebrar, divertirse, diversidad e inclusión son valores que
comparten tanto Barefoot como Black Eyed Peas en todo lo que hacemos. Black
Eyed Peas estamos
emocionados de
unirnos a Barefoot en el programa ‘Band Together’ que ofrece música, vino y tecnología fascinante a los fans y la comunidad de
Barefoot, al mismo tiempo que ayuda a dos grandes organizaciones, CORE y
American Cancer Society ”, expresó el miembro fundador de Black Eyed Peas will.i.am.
La música y el vino son la combinación perfecta y, a menudo, unen a las personas a través de experiencias y conversaciones compartidas. ‘Band Together’ combina estos dos idiomas universales de una manera divertida y atractiva al mismo tiempo que beneficia a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales durante este momento de necesidad, lo que hace que este programa sea la mezcla perfecta.
Los consumidores que ‘Band Together’ con Barefoot y Black Eyed Peas están ayudando a brindar alivio a las familias que trabajan en la industria de alimentos y bebidas en todo el país, una industria que durante mucho tiempo ha apoyado a Barefoot. Por cada etiqueta de Barefoot escaneada, se realizará un **donativo de $ 1. Los donativos apoyan a Children of Restaurant Employees (CORE) (Hijos de Trabajadores de Restaurantes), una organización nacional sin fines de lucro que brinda ayuda financiera a los empleados de alimentos y bebidas con hijos, que se ha asociado con Barefoot para crear conciencia y financiamiento durante la crisis por Covid-19, y American Cancer Society (ACS) (Sociedad Americana Contra el Cáncer), socio desde hace mucho tiempo del miembro de Black Eyed Peas, Taboo, tras su diagnóstico de cáncer en 2014.
“En
Barefoot, nos esforzamos por desarrollar productos, contenido y experiencias
que sean entretenidos y accesibles para todos”, dijo Anna Bell,
vicepresidenta de marketing de Barefoot. “Es un honor haber encontrado un socio en
Black Eyed Peas que comparte nuestro compromiso con la diversión y la inclusión
para seguir con nuestro apoyo continuo a la industria de restaurantes con
CORE”.
Todos
pueden participar para tener la oportunidad de ganar un encuentro virtual con
Black Eyed Peas registrándose en el sitio web de la campaña o dentro de la
aplicación Barefoot Wine AR. Los consumidores que sigan a @Barefootwine en
Twitter y/o Instagram y compartan su experiencia ‘Band Together’ usando
el hashtag #BFTxVIDALOCASweeps y etiquetando a @Barefootwine recibirán una
entrada adicional para el meet and greet.
Para más información
y ‘Band Together’ con Barefoot y Black Eyed Peas, visita Bandtogether.Barefootwine.com.
*
El escaneo de la etiqueta del producto es óptimo con Barefoot Still Wines y
Seltzers, incluidos Barefoot Cellars, Barefoot On Tap, Barefoot Wine-To-Go,
Barefoot Spritzer y Barefoot Hard Seltzer.
**
Durante la vigencia del programa ‘Band Together’
del 9/1/2020 al 12/31/2020, las
ganancias netas
(hasta $100,000) de escanear las
etiquetas Barefoot en la aplicación Barefoot Wine AR se distribuirán de manera
uniforme a las organizaciones Children
of Restaurant Employees y American Cancer Society.
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