Thursday, October 21, 2021

LA SANTA CECILIA LANZA SU NUEVO ÁLBUM "QUIERO VERTE FELIZ" ESTE MIÉRCOLES, 20 DE OCTUBRE 2021

 Quiero Verte Feliz, que cuenta con la colaboración de la reconocida cantautora mexicana Lila Downs. 

La Santa Cecilia el cuarteto integrado por Marisol “La Marisoul” Hernandez, Jose “Pepe” Carlos, Miguel “Oso” Ramirez y Alex Bendaña son creadores del Pop fresco y de calidad con tintes folklóricos de raíz además de ser ganadores del Grammy.

  • "Quiero Hacerte Feliz" es un álbum que representa la fuerza y ​​esperanza de la banda durante algunos de los momentos más difíciles que han conocido. ¡Una mano cálida y cariñosa que te invita a bailar, vivir y amar de nuevo! Hecho con toda la fe de que nos veríamos pronto para regocijarnos en la vida con todos.
  • El álbum lanzado bajo el sello de Rebeleon Entertainment y Virgin Music Latin contiene los ya conocidos sencillos “Estrellita"“Ella Me Enamoró” y “Quiero Verte Feliz” ft. Lila Downs (en la que Juanes toca la guitarra), junto a 5 nuevas canciones.
  • Junto al álbum se lanza el focus track “Solo En Tus Sueños” junto al legendario cantautor nicaragüense Luis Enrique.

  • La Santa Cecilia se presentará en:
    • 10/30 Santa Ana - The Observatory
    • 10/31 San Diego - House Of Blues
    • 11/02 Berkeley UC Theatre
    • 11/05 Seattle - The Neptune
    • 11/11 NYC - SOB'S
    • 11/12 Chicago - Logan Square
    • 12/10 Guadalajara, Mex. - Terraza c3
    • 12/11 CDMX - Lunario
    • 12/12 Puebla - Forum
    • 12/17 Los Angeles - The Novo

No comments:

Post a Comment