Sunday, February 5, 2017

Estrella TV Firma Convenio con DISH y Amplía su Distribución Nacional en la Unión Americana


LBI Media, Inc., la empresa de medios hispana de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que ha firmado un convenio plurianual con DISH para ampliar la presencia y distribución de su cadena televisiva Estrella TV.

Como parte de su expansión rápidamente creciente en distribución nacional y adiciones de televisoras filiales por todo Estados Unidos, la cadena de televisión Estrella TV se ha convertido en la última adición a los paquetes “America’s Top 200” y “DishLATINO Clásico del proveedor de TV por satélite.  Este nuevo acuerdo de transmisión nacional le permitirá a Estrella TV competir eficazmente en el mercado, seguir invirtiendo en su estrategia de programación original y exitosa, así como continuar ampliando y construyendo la marca de la cadena a nivel nacional.

Este convenio amplía de manera significativa la influencia de transmisión de Estrella TV y fortalece su presencia acrecentada en el mercado de la televisión hispana, consolidando a Estrella TV como una de las cadenas de televisión en español más importantes de la Unión Americana.

“Nos enorgullece ser un líder en la entrega de entretenimiento en español e inglés, y como resultado, siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señaló Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO. “Gracias a este acuerdo, la mayoría de los clientes de DishLATINO ahora pueden disfrutar de la programación de Estrella TV, incluyendo sus programas populares de juegos y comedias”.

Este acuerdo con DISH constituye un aumento significativo en la distribución nacional de Estrella TV, la cual ahora se calcula en más de 40 millones de hogares en EEUU DishLATINO es el líder en paquetes de programación en inglés y en español de la Unión Americana.


“El público hispano en los EEUU está exigiendo nueva programación de entretenimiento. La cadena Estrella TV ha apostado por una estrategia de contra-programación desde sus inicios en 2009, antes de que este fenómeno fuese un tema de moda entre las televisoras hispanas del país.  Este convenio con DISH corrobora la importancia de la programación de Estrella TV en el mercado hispano de los EEUU”, señaló Cathy Lewis Edgerton, Vicepresidenta Ejecutiva de Distribución y Ventas Filiales, LBI Media, Inc.

No comments:

Post a Comment