LBI Media, Inc., la
empresa de medios hispana de mayor crecimiento perteneciente a una familia
latina en EE.UU., anunció el día de hoy que ha firmado un convenio plurianual
con DISH para ampliar la presencia y distribución de su cadena televisiva
Estrella TV.
Como parte de su expansión rápidamente creciente en distribución
nacional y adiciones de televisoras filiales por todo Estados Unidos, la cadena
de televisión Estrella TV se ha convertido en la última adición a los paquetes
“America’s Top 200” y “DishLATINO Clásico del proveedor de TV por
satélite. Este nuevo acuerdo de transmisión nacional le permitirá a Estrella
TV competir eficazmente en el mercado, seguir invirtiendo en su estrategia de
programación original y exitosa, así como continuar ampliando y construyendo la
marca de la cadena a nivel nacional.
Este convenio amplía de manera significativa la influencia de
transmisión de Estrella TV y fortalece su presencia acrecentada en el mercado
de la televisión hispana, consolidando a Estrella TV como una de las cadenas de
televisión en español más importantes de la Unión Americana.
“Nos enorgullece ser un líder en la entrega de entretenimiento en
español e inglés, y como resultado, siempre estamos en la búsqueda de nuevas
formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señaló Alfredo
Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO. “Gracias a este acuerdo, la mayoría de
los clientes de DishLATINO ahora pueden disfrutar de la programación de
Estrella TV, incluyendo sus programas populares de juegos y comedias”.
Este acuerdo con DISH constituye un aumento significativo en la
distribución nacional de Estrella TV, la cual ahora se calcula en más de 40
millones de hogares en EEUU DishLATINO es el líder en paquetes de programación
en inglés y en español de la Unión Americana.
“El público hispano en los EEUU está exigiendo nueva programación
de entretenimiento. La cadena Estrella TV ha apostado por una estrategia de
contra-programación desde sus inicios en 2009, antes de que este fenómeno fuese
un tema de moda entre las televisoras hispanas del país. Este convenio
con DISH corrobora la importancia de la programación de Estrella TV en el
mercado hispano de los EEUU”, señaló Cathy Lewis Edgerton, Vicepresidenta
Ejecutiva de Distribución y Ventas Filiales, LBI Media, Inc.
No comments:
Post a Comment