LBI
Media, la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una
familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que estará dando a conocer una
campaña nacional de publicidad para su cadena de televisión EstrellaTV
empezando el cuarto trimestre de 2017.
La cadena Estrella TV, la tercera televisora
hispana de mayor importancia en el país, estará revelando una campaña de vallas
publicitarias para promover su programación, su elenco y su marca a nivel
nacional. La iniciativa también incluye una presencia prominente en Times
Square. Uno de los objetivos principales de esta campaña es hacer publicidad en
todos los hogares nuevos a los que ahora está llegando la Cadena Estrella TV
gracias a su ampliada distribución nacional que ha logrado con Dish Network,
DirecTV y Cox Communications, por mencionar sólo algunos. La campaña estará
vigente del 18 de septiembre al 30 de noviembre, 2017.
Los
objetivos principales de esta campaña incluyen aumentar el reconocimiento de la
marca y promover algunos de los programas más populares y de mayor “rating” de
Estrella TV. Algunos de los programas que formarán parte de esta iniciativa
incluyen el reality “Rica Famosa Latina”, el programa nacional de concurso de
talento “Tengo Talento, Mucho Talento” y el único programa de “late night” en
español en la Unión Americana “Noches Con Platanito”. Este año “Noches Con
Platanito” logró un gran hito al producir su episodio número 500.
Estrella
TV ha sobrepasado frecuentemente tanto a Univision y a Telemundo en mercados
importantes de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Houston y Dallas, y ha
sido la única televisora hispana que ha tenido aumentos significativos de
audiencia a la fecha, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según
Nielsen. Asimismo, la distribución de contenido de Estrella TV ha crecido
exponencialmente en el último año con la adición de la programación de la
televisora a distribuidores nacionales de contenido, haciendo Estrella TV
disponible ahora en todos los 210 mercados DMA de EE.UU.
“En lo que continuamos acrecentando nuestro
auditorio y expandimos nuestra distribución a nivel nacional, nuestra campaña
publicitaria próxima será esencial en conectarnos con nuevos televidentes y no
sólo promocionará nuestros programas altamente valorados, sino también
cimentará la importancia de nuestra Cadena de televisión Estrella TV en el
mercado hispano estadounidense. Estrella TV se ha ganado su lugar como el nuevo
líder de programación de televisión en español en Estados Unidos”, señaló
Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa controladora de la Cadena Estrella TV.
Acerca de LBI Media, Inc.
LBI Media, Inc., es
una empresa importante de
entretenimiento y una de las empresas más grandes de medios hispanos en los
Estados Unidos, según los ingresos y número de estaciones. La empresa es
propietaria de diez estaciones de televisión, 16 estaciones de radio (trece FM
y tres AM), la Cadena de Televisión Estrella TV, una cadena de televisión
hispana líder en los Estados Unidos, así como la plataforma digital MCN
Fenomeno Studios. A través de Estrella TV, transmitimos en 47 áreas de mercados
designados o DMA’s (por sus siglas en inglés), en toda la Unión Americana por
medio de nuestras estaciones propias y afiliadas.
La empresa produce más de 50 horas de
programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para
Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de
7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”,
drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor
información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.
No comments:
Post a Comment