Tuesday, November 24, 2020

PROMOTORES UNIDOS USA AGRADECE A LA COMUNIDAD LATINA EL CARIÑO QUE BRINDA A SUS ARTISTAS ENTREGANDO CERTIFICADOS DE COMIDA A LOS MAS AFECTADOS POR EL COVID-19

 

La industria de la Música y el Entretenimiento ha sido una de las máafectadas con la pandemia este año, sin embargo, no ha sido la única, muchas familias de nuestras comunidades latinas perdieron sus trabajos y no calificaron para recibir ayuda del gobierno, como los cheques de estímulo económico, o los beneficios del desempleo.  

En vísperas del día de Acción de Gracias, cabe destacar la labor altruista de Promotores Unidos USA, una organización sin fines de lucro, en unión con la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) y con el financiamiento de Constellation Brands, con marcas como Cerveza Corona y Cervaza Modelo, que lanzaron la campaña de $250,000.00 dólares, para apoyar las comunidades latinas de varias ciudades de Estados Unidos que han sufrido ante las adversidades causadas por el COVID-19.  

Con esta iniciativa, miembros de Promotores Unidos USA representantes de las ciudades más importantes en unión con LULAC organizaron la entrega de certificados de $50 dólares con apoyo también de Número Uno Market y  otros supermercados, a las personas más afectadas por el COVID-19 “Estamos muy honrados de representar a Promotores Unidos USA, en la entrega de estos certificados” dijeron varios de los socios. 

 

 El Proyecto creado por Promotores Unidos, nació de la intención de generar un impacto positivo en las personas más vulnerables. El objetivo de esta iniciativa fue facilitar el transporte y entrega de alimentos para que estos llegasen a la mayor cantidad posible de trabajadores afectados con la pandemia en EUA. 

Como parte de la campaña, muchos de los artistas mas importantes de Promotores Unidos USA se unieron a la iniciativa para crear conciencia y extender la gratitud de la comunidad latina a las millones de personas que todos los días trabajan para mantener el país andando durante la contingencia sanitaria del COVID-19 enviando mensajes de animo y recordatorio de la importancia del uso de mascarilla y distanciamiento social entre otras medidas, y que se compartieron por medio de las Redes Sociales de Promotores Unidos USA  

Entre los artistas participantes se contó con el apoyo de: Grupo Lince, Los Amos de La Sierra, Ana María Canseco, La Dinastía de Tuzantla, La Descendencia de Río, La Fuerza del Río Cochos, Conjunto Río Grande, Los Rieleros del Norte, La Zenda Norteña, Marcos Flores y S Banda Jerez, Alex Sensation, Energía Norteña, Sonora Tropicana, El Trono de México, y muchos más.  

Estoy muy orgulloso de trabajar junto a LULAC, las queridas marcas de Cerveza Corona y Modelo, y varias organizaciones que comparten los valores de dar responsabilidad social. Este es el momento de mostrar solidaridad y apoyo durante estos momentos de temor e incertidumbre”. dijp  Pedro Zamora Presidente de Promotores Unidos USA. 

En la Semana del Dia de Acción de Gracias, Promotores Unidos USA agradece a la Comunidad Latina el apoyo que siempre han recibido a su música, conciertos, bailes, eventos sociales y sobre todo por el cariño que dan a sus artistas 

No comments:

Post a Comment