Saturday, July 13, 2019

CAROLINA ROSS JUNTO A OVI EN CALIFORNIA con el tema "Sigue Bailando"



DE ESTRENO CON EL NUEVO SENCILLO “SIGUE BAILANDO” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN COLABORACION CON OVI DESDE EL 15 DE JULIO
·         La intérprete sinaloense desea llenar auditorios y cantar en su idioma por todo el mundo. Se presentará 11 y 12 de julio en Anaheim y San Diego, California junto a OVI.
·         Sus presentaciones están pautadas para el 11 de julio en el House of Blues de Anaheim, CA a las 7pm (PST) y el 12 de julio en el House of Blues de San Diego a las 7pm (PST).
·         Se encuentra de promoción en California con el sencillo “Sigue Bailando” en colaboración con OVI, cantante cubano, que acapara titulares en México, por sus otras colaboraciones con Carolina. Segundo tema que estrenan juntos. Este nuevo sencillo se estrenará el 15 de julio en todas las plataformas digitales
·         En 2013, Carolina participó en La Voz México y ganó el tercer lugar
·         OVI se dio a conocer en el ámbito musical con temas musicales junto a otros reconocidos artistas tales como Adriel Favela, Carolina Ross, Yenddi, Tito Torbellino Jr, entre otros.
·          ‘Nadie como tú’, es el segundo sencillo, es un pop urbano, con grandiosas vistas en Youtube, en colaboración con Ovi
Canal de Youtube: OVI
Canal de Youtube: Carolina Ross
Carolina Ross es una joven cantante que gracias a su talento, ha logrado sobresalir como una de las artistas más populares en las redes sociales más importantes de la actualidad. La intérprete se prepara para lanzar nuevo material discográfico, dando a conocer ‘Que bueno que fuiste tú’ y ‘Nadie como tú’ en los próximos días titulado “Nunca me Sueltes”.
Tenía ganas de hacer algo divertido, por eso lanzamos la canción ‘Nadie como tú’, que es mi segundo sencillo, es un pop urbano, gracias a dios ha gustado mucho, vamos muy bien en vistos en Youtube, hace colaboración conmigo Ovi, es un cantante cubano, radica en Miami, él es muy buena persona”, comentó Carolina Ross
Recientemente llegó a los dos millones de suscriptores en Youtube, y a la par tiene más de 4 millones en facebook, más de medio millón en Instagram, y más de 900 mil escuchas mensuales en Spotify.
Carolina Ross inicio cantando a los 3 años, y bailaba mucho en casa, y a los 6 años su  mami le buscó una escuela de canto, y desde entonces no he dejado de prepararse. Además siempre buscaba las oportunidades de presentarse en eventos de la ciudad. En el 2013 participo en La Voz México, donde gano el tercer lugar, primero estuvo con David Bisbal, y después con Alejandra Guzmán.
A pesar de lo anterior, no fue fácil para Carolina, tuvo que buscar quién le abriera las puertas, ya que después de esta participación en La Voz México, ya no recibió apoyo para salir adelante. Luis y Maní la encontraron en Youtube, ellos residen en Phoenix y tienen un sello discográfico independiente. Se incorporé con ellos en diciembre del 2016, y todo el 2017 estuve grabando covers para subir a su canal.
Después de arduo trabajo, y grabar un EP de cuatro temas, el 2018 se dedicó hacer promoción visitando varias ciudades de la República Mexicana. En el verano de ese mismo año, ‘4 Latidos Tour’, que son Camila y Sin Bandera, la invitaron a abrir su gira en Estados Unidos.
“Me siento muy agradecida y bendecida, porque la comunidad latina me ha recibido muy bonito, he tenido muy linda respuesta de parte de toda la gente. Es por eso que arranco mi tour en Estados Unidos que se llama ‘Nunca me sueltes’, el 11 y 12 de julio de Anaheim y San Diego, respectivamente, estoy muy emocionada y agradecida con Camila y Sin Bandera por creer en mi proyecto, es por eso que me animé hacerlo sola”.
“Nadie como tú”, es el segundo sencillo de Carolina Ross, con el cual le da un giro por demás interesante al romanticismo, un tema del género urbano el cual ya cuenta con video que fue grabado en la ciudad de Miami, Florida.
“Ahorita con las redes sociales, cualquiera tiene la oportunidad de hacerse un campito en la música, y me siento muy feliz de que la gente me aceptara,…no vengo de familia de artistas, soy de provincia, de Culiacán, Sinaloa, además baladista, ni siquiera canta regional mexicano,…yo creo que si uno se enfoca y le echas ganas a tu sueño, puedes lograrlo”, añadió la cantante.
“Me encantaría cantar por todo el mundo, y llegar a ser una Shakira o como Laura Pausini, y cantar en mi idioma, ojalá que un día dios me lo permita”.
Finalizó Carolina Ross advirtiendo que la fecha de lanzamiento de su opera prima será el 11 de julio y lleva por nombre ‘Nunca me sueltes’, igual que su tour.
DATOS DE OVI
Cantante, compositor de nacionalidad cubana, residente en Miami, Florida desde varios años.
Fue descubierto por el grupo empresarial en el 2017, Musika Ink, liderado por Chenel y Yenddi, ambos creyentes firmes de la buena música latina, quienes lideraron en el ámbito musical del regional mexicano, quienes han logrado hitos importantes para artistas como Remy Valenzuela, Gerardo Ortiz, Tito Torbellino, Noel Torres, Zacarias Ferreira, Alex Sensation, entre otros.
Estos empresarios musicales le dieron la gran oportunidad a este joven talento, quien se abrió brecha en la música latina, con sencillos como “Cuando me Ve” en colaboración con Adriel Favela y Yenddi, “Una Propuesta” y “Sin Pasaporte” temas que acaparan titulares en los medios ya que rápidamente se posicionaron en el gusto del público por sus reproducciones en Youtube/Vevo.
Luego del estreno del sencillo Nadie como tú’, una versión pop urbano, con grandiosas vistas en Youtube, en colaboración con Carolina Ross, Ovi se posiciono entre los favoritos en México, por la aceptación inigualable de la lírica y composición de este tema.  
Hasta el momento es uno de los artistas más jóvenes, en el ámbito urbano que logra gran aceptación en la República Mexicana.
Ahora se encuentra de promoción con nuevo corte promocional titulado “Sigue Bailando” segunda colaboración con Carolina Ross, tema que es su material como solista junto a la Sinaloense.


No comments:

Post a Comment